X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Convenio entre Prosegur Activa y la Confederación Española de Comercio para mejorar la seguridad en los comercios.

Compartir: 

Prosegur Activa y la Confederación Española de Comercio firman un convenio para mejorar la seguridad en los comercios españoles. Con la firma de este acuerdo de colaboración, 450.000 comerciantes de la Confederación Española de Comercio podrán disfrutar de unas condiciones ventajosas en la contratación de los servicios que ofrece Prosegur Activa

Prosegur Activa y la Confederación Española de Comercio (CEC) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer al pequeño y mediano comercio todas las herramientas necesarias que les permitan alcanzar un mayor nivel de seguridad en sus negocios. Prosegur Activa, compañía del grupo Prosegur, se encuentra actualmente en un proceso de cambio orientado hacia la búsqueda de nuevas soluciones de seguridad. En este camino, Prosegur Activa ha lanzado recientemente al mercado el Complete Commerce, un nuevo concepto de seguridad 360º, que se añade a la larga lista de servicios de seguridad que pone al alcance del usuario para la protección de su negocio:

  • Sistema anti-intrusión
  • Servicio de Intervención Inmediata
  • Soluciones de imagen
  • Actishop
  • Actifog
  • Profinder

Además, la compañía del grupo Prosegur ha editado el pasado mes de junio la Guía de Seguridad de PYMES y Comercios, una larga lista de recomendaciones de seguridad que los comerciantes deben de tener en cuenta a la hora de proteger sus negocios. Por su parte, la CEC, patronal del pequeño y mediano comercio español, se encargará de promocionar los productos y servicios de la compañía a través de las acciones y las iniciativas que la CEC lleva a cabo tanto a nivel institucional como local como son la organización de eventos o las reuniones internas de la propia organización. Asimismo, la Confederación se compromete a difundir en el noticiero quincenal noticias de Prosegur, así como posibilitar la presencia de su logotipo en la web de la CEC con un vínculo a la página principal de su site.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE