X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Controlador “todo-en-uno” con LCD y pantalla táctil integrados soporta Java de Snijder

Compartir: 

Snijder Micro Systems anunció hoy el lanzamiento público de su nueva línea de productos SmartControl®, una familia de controladores rugerizados “todo-en-uno” con panel LCD en color y pantalla táctil integrados que incluyen un amplio rango de interfaces de expansión y E/S, además de soporte completo para el lenguaje de programación Java™.

El SmartControl SC-210/211 incorpora un panel LCD QVGA de 5.7” con pantalla táctil integrada, un controlador Ethernet, hasta seis puertos serie (RS232/RS485), líneas de E/S analógicas y digitales y una amplia variedad de interfaces adicionales para expansión y comunicaciones. El sistema está basado en un procesador ARM de 32-bits de altas prestaciones, con hasta 64MB de SDRAM y hasta 256MB de memoria flash para almacenamiento de aplicaciones y datos, e incorpora además sensor de temperatura, watchdog, reloj de tiempo real con batería, microcontrolador auxiliar programable, identificador único de 64 bits, control digital de contraste y backlight, zumbador, etc. En el aspecto mecánico existen diversas opciones, incluyendo varios tipos de cajas, panel frontal para montaje en pared, etc.

El SmartControl SC-21x integra un avanzado sistema operativo en tiempo real y una máquina virtual Java certificada por Sun que traduce el bytecode de Java a código nativo dinámicamente, antes de su ejecución, alcanzando así unas excelentes prestaciones y un tamaño mínimo. El sistema se puede programar íntegramente en Java, incluyendo soporte completo para las librerías gráficas AWT (Abstract Windowing Toolkit), y sin necesidad de herramientas especiales de desarrollo. También es posible la programación en ensamblador y C/C++.

Características como el rango extendido de temperatura, el bajo consumo de potencia (por debajo de los 1000 mA de consumo total, incluyendo la pantalla y el backlight) y el diseño rugerizado y compacto del SmartControl lo hacen ideal para un amplio rango de aplicaciones, entre las que se incluyen el control y automatización de procesos industriales, automoción y transporte, equipamiento médico, domótica, puntos de venta, terminales de información, etc. El sistema ofrece un amplio abanico de posibilidades al combinar el interfaz de usuario local basado en la pantalla táctil LCD integrada, y el interfaz Ethernet para control y mantenimiento remotos. Además, el soporte Java permite una disminución significativa de costes y tiempos de desarrollo, reduciendo así el tiempo de comercialización del producto final.

Precio y disponibilidad:

El SmartControl SC-21x está ya disponible. Los precios dependen de la configuración y volumen de compra, y oscilan entre los 500 y los 800 EUR. No existe ningún tipo de costes adicionales de licencias o derechos del SO, JVM y librerías. Contacte con Snijder Micro Systems para más información.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE