X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Controlador de sistemas Kinos

Compartir: 

El KINOS es un avanzado Controlador de Sistema AV multi-canal de altas prestaciones, que utiliza la tecnología probada y fiable que hemos visto antes en el controlador de sistema de Linn de referencia KISTO. El KINOS ofrece un control intuitivo y de fácil utilización y ajuste mediante menú para sistemas de AV de altas prestaciones.

El KINOS puede procesar de forma precisa toda la gama completa de formatos de calidad, incluidos el Dolby Digital 5.1, Dolby Digital EX, Dolby Pro Logic II & Modo Music, Auriculares Dolby, Surround AAC, Surround MPEG, Surround DTS, DTS 96/24, CD DTS, DTS ES Matrix & Discreto.

Incluye algoritmos de sonido envolvente adicionales y opción de redirección de graves, incluido Stereo + Subgraves redirigidos Analógica/Digitalmente, Limbik Party, mezcla 3 Estéreo Analógico/Digital, mezcla Phantom Analógico/Digital, mezcla Analógico 5.1 a estéreo LoRo y mezcla Digital LtRt.

Cuando el controlador de sistema KINOS se utiliza con los reproductores UNIDISK 1.1 y UNIDISK 2.1 de Linn, se puede usar un enlace RS232 para permitir la pre-selección automática de los canales analógicos o algoritmos de decodificación más apropiados, determinados por el tipo de disco que se está reproduciendo.

Existen dos variantes del producto: el controlador de sistema KINOS y el KINOS+DSP. El controlador de sistema KINOS incluye una vía de Grabación Independiente solamente para audio sin comprimir, mientras que el KINOS+DSP contiene un módulo de vía de grabación independiente que incluye con DSP y DAC adicionales, permitiendo la grabación independiente de fuentes comprimidas. Esto se consigue gracias a un módulo llamado LINN REKORD, que está disponible opcionalmente para quien desee mejorar su controlador de sistema KINOS y permitir la grabación independiente de fuentes comprimidas (se puede adquirir por separado de la compra del KINOS o bien todo junto pidiéndolo desde fábrica).

Los conectores ocultos situados en el panel frontal permiten una solución de rápido acceso y gran facilidad de uso de los productos que se utilizan con menor frecuencia, por ejemplo vídeojuegos, vídeocámaras o auriculares.

Producto amigable para el usuario final y el instalador, el controlador de sistema KINOS incorpora un interfaz de usuario diseñado por Linn (primero desarrollado en el KISTO, producto elite de la gama de producto) para un rápido ajuste y simple y fácil control, además de la memorización de los perfiles de sistemas o usuario. También se puede conectar en el panel frontal un teclado PS2 estándar para ajustar el producto o entrar texto y nombrar las fuentes de forma rápida. Asimismo se incluyen conectores de entrada y salida RC5 para una integración directa de otros productos Linn.

Cuando se usa como parte de un sistema KNEKT multi-habitación, el controlador de sistema KINOS se puede integrar simplemente con otros productos de Cine en Casa Linn o de otras marcas. Además, incorpora un interfaz RS232 para la integración de productos de terceros. También se incorporan en la unidad cuatro triggers independientes de 12V, que se pueden designar para el control de luces, persianas, cortinas, mecanismos de proyectores etc., facilitando así soluciones de entretenimiento total integradas y potentes.

La gama de Cine en Casa de Linn se ha ampliado significativamente desde el lanzamiento del primer producto de AV especializado de Linn – el Controlador de Sistema AV5103 en 1994. Linn ofrece ahora un complemento completo de las soluciones de Cine en Casa a través de los más elevados niveles de prestaciones en audio y vídeo, incluido el producto integrado Classik Movie Di, el reproductor de discos universal UNIDISK y el controlador de sistema de referencia KISTO.

El controlador de sistema KINOS se ha diseñado con ingeniería de precisión para complementar otros componentes Linn y convertirse en la pareja ideal del reproductor UNIDISK 2.1 para conseguir la experiencia más competitiva, completa y de más altos valores de Cine en Casa. Ya está disponible y su precio de venta al público recomendado es de 6.670,00 € (Kinos) y 7.550,00 (Kinos+DSP) IVA incluido.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE