X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Control4 Wireless Music Bridge, para reproducir música en streaming

Incluye tecnologías de conexión como Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth, y permite reproducir los archivos de audio almacenados en dispositivos móviles.

Compartir: 

Control4 ha presentado el nuevo Wireless Music Bridge que permite reproducir los archivos de audio almacenada en distintos dispositivos (smartphone, tablet o PC) en streaming, de manera que todas las personas en una vivienda puedan disfrutar de su colección musical a través del sistema de audio distribuido multiroom del hogar.

Music Bridge

Control4 Wireless Music Bridge permite también a sus clientes la conexión con servicios de música en streaming como Pandora, Spotify o Rdio conectando sus dispositivos personales

Este dispositivo incluye tecnologías de conexión como Ethernet, Wi-Fi y Bluetooth en un mismo producto para reproducir no sólo música, sino también, podcasts, noticias, deportes y audiolibros en un sistema que proporciona soporte completo para el streaming AirPlay, Bluetooth y DLNA.

Además, el usuario puede añadir más dispositivos Control4 Wireless Music Bridge al sistema, de manera que cada miembro del hogar pueda tener su propio portal wireless a cada zona de audio en el hogar.
 
Control4 también ha lanzado el nuevo software Control4 OS 2.5 para los productos Wireless Music Bridge y para la nueva y próxima generación de soluciones de control de iluminación inalámbricas que incluirá nuevas herramientas para ayudar a vendedores en las labores de mantenimiento y utilización diaraios, haciendo que todas las instalaciones de Control4 sean más eficientes y convenientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE