X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Control4 muestra en ISE 2014 la integración con cámaras de seguridad

Cinco fabricantes de productos de videovigilancia han asumido el protocolo SDDP de Control4.

Compartir: 

Control4 ha estrenado en ISE 2014 el aumento de la interoperabilidad con cámaras de videovigilancia, resultado de la creciente aplicación de su protocolo SDDP (Protocolo Simple de Detección de Dispositivos, de sus siglas en inglés) por cinco fabricantes de productos de seguridad.

Además de este soporte driver SDDP para dos marcas de NVRs y más de 1.500 modelos de cámaras de videovigilancia, Control4 ha desarrollado una nueva cámara IP que simplifica la instalación y ofrece nuevas características para proporcionar un experiencia de monitorización remota robusta y accesible para los dueños de una vivienda y los gestores de comercios.

Para que la utilización e integración de los sistemas de videovigilancia lleven menos tiempo, Control4 también ha provisto a los fabricantes de cámaras de un acceso a una API camera proxy, recientemente anunciada, que ya está disponible en Control4 Driver Works SDK.

Esta API permitirá a los fabricantes de seguridad como Channel Vision, Lilin, Planet, QNAP y Snap AV desarrollar drivers certificados de Control4 que se aprovecharán de las únicas capacidades de cada uno de los modelos individuales que fabrican. A partir de la utilización del protocolo SDDP en estas cámaras nuevas, la integración de características populares en el ecosistema Control4 (como el reconocimiento facial, el de matrícula y otras detecciones de movimiento avanzadas) ya no será más complicado que arrastrar y colocar el driver en el lugar dentro del Composer Pro. La instalación de la red también será más eficiente porque las cámaras certificadas de Control4 ya no necesitarán una dirección IP estática.

Además, todas las aplicaciones móviles de Control4 soportarán las capacidades de vídeo streaming en h.264, utilizadas por las mejores cámaras de videovigilancia para distribuir vídeo de calidad con ahorros de banda ancha a partir del 80%, lo que permite su monitorización remota mientras crece la eficiencia y la fiabilidad.

Toda las funcionalidades mejoradas, las nuevas herramientas y la interoperabilidad con cámaras vía SDDP estarán disponibles con el lanzamiento de Control4 OS 2.5.3, programado para finales de febrero.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE