X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Control de los servidores DF Solutions desde Android.

Compartir: 

Los servidores de DF Solutions, distribuidos por IHS, se caracterizan por tres cualidades que los distinguen claramente del resto de servidores del mercado: interface de usuario en múltiples idiomas, escalabilidad de almacenamiento sin límite e interconectividad con múltiples plataformas e interfaces de usuario.

Servidores DF Solutions desde Android

Interface en múltiples idiomas: disponible en español, catalán o portugués, ruso, alemán, francés y cómo no en inglés, al ser un producto de fabricación europea.

Escalabilidad de almacenamiento sin límite: es posible añadir todos los discos duros de red que deseemos, que servirán para almacenar y recuperar desde cualquier servidor o sus clientes los contenidos de los mismos. Esta característica nos permite, de una forma económica, dimensionar nuestras necesidades de almacenamiento al no necesitar discos específicos (es decir, cualquier marca de discos duros de red sirve para integrarse con DF Solutions).

Interconectividad con múltiples plataformas e interfaces de usuario: desde los más básicos con control por IR a los interfaces de control más competitivos como RTI, Creston o AMX o interfaces más extendidos como iPhone o iPad, todos permiten un control completo de los servidores DF Solutions. Y ahora a este grupo se ha unido la aplicación '.apk' para Android.

Esta aplicación es completamente gratuita para los dispositivos basados en la plataforma Android, y se puede descargar desde el Android Market, siendo actualizada periódicamente para permitir el control de las nuevas prestaciones que irán incorporando los servidores de DF Solutions.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE