X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Control de la TV con Bluetooth

Compartir: 

La empresa inglesa NDS fabricante de decodificadores para TV de pago, acaba de presentar su nuevo set-top box con Bluetooth llamado TVXreach. Según los portavoces de la empresa este dispositivo permitirá a los distribuidores proporcionar nuevos servicios interactivos desde el TV. El usuario podrá usar su teléfono móvil o PDA con tecnología Bluetooth para controlar estos servicios.

Jas Saini, vicepresidente de la división de consumo de NDS, comentó que "los contenidos interactivos, sobretodo la publicidad, son una excelente oportunidad para realizar ofertas, promociones y campañas de lanzamiento de nuevos productos sobre los que el usuario puede demandar en tiempo real más información". El módulo Bluetooth insertado dentro de este set-top box permitirá a los usuarios parar los programas e incluso imprimir las imágenes con impresoras con interface Bluetooth.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE