X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Continúa abierto el período de admisión para la VIII Promoción Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM.

Compartir: 

El Centro de Domótica Integral de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha anunciado que todavía permanece abierto el período de admisión para la VIII Online del Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM, cuyo curso académico comenzará el próximo jueves 28 de febrero.

El Máster en Domótica y Hogar Digital de la UPM, pionero a nivel nacional, está dirigido a titulados de carreras técnicas (con y sin experiencia profesional) y/o profesionales con una acreditada experiencia en el sector. Su objetivo fundamental es formar en los conocimientos, habilidades y técnicas relacionadas con todas las tecnologías que están presentes en las edificaciones, entendidas desde una perspectiva global e integradora, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos.

La versión Online del máster tiene una duración de un año y su programa está compuesto por tres bloques fundamentales. El primero de ellos está formado por ocho cursos troncales, el segundo consta de un gran número de seminarios y conferencias y, por último, el tercero consiste en el Trabajo Fin de Máster.

Adicionalmente, los alumnos visitarán instalaciones singulares como la Torre de Cristal de Madrid y tendrán acceso al Programa de Creación de Empresas de la UPM, dirigido a aquellos que estén interesados en comenzar una actividad emprendedora, a la realización de exámenes de certificación de tecnologías en condiciones ventajosas o gratuitas (X10, LonWorks, KNX, AMX, etc.) y a una plataforma de antiguos alumnos de otras promociones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE