X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Constituído el Jurado de la Galería de Nuevos Productos para SIMO 2005

Compartir: 

El pasado 7 de junio tuvo lugar la constitución del jurado encargado de seleccionar y valorar las propuestas que, con motivo de la celebración de SIMO 2005, se presentarán en la Galería de Nuevos Productos; un espacio de reciente incorporación que tiene como objetivo fundamental impulsar la investigación, el desarrollo y la innovación en el marco de la Sociedad de la Información y definir la aplicación práctica de los nuevos productos y servicios en este ámbito

Para la composición del jurado se ha tenido en cuenta la experiencia y estrecha vinculación de sus miembros a las nuevas tecnologías, así como su capacidad de análisis y conocimiento del mercado. De esta manera se ha decidido la participación de las siguientes personalidades: Javier Olave Lusarreta, Director de Diario Médico, del Grupo Recoletos; José Luis Fernandez Coya, Director de CIDAT; Jesús Parra, Asesor del Gabinete de la Ministra del Ministerio de Educación y Ciencia; Mª José Marzal, Directora de Computerworld, de I.D.G. Comunications, S.A.; Anunciación López, Directora Editorial de VNU Business Publications España, y Angel Gonzalez, Consultor Editorial del Grupo Kunzer. Por parte de la organización de la feria actuará como Secretario Santiago Quiroga, Director de SIMO.

La Galería de Nuevos Productos permitirá una mejor difusión de los avances más significativos e incluso los prototipos que se han producido con posterioridad al 1 de enero de 2005. Estos productos deberán identificarse exclusivamente con los sectores de Educación, Accesibilidad, Salud y Seguridad.

Otro de los propósitos de este espacio es ofrecer un marco de referencia, promoción y divulgación en medios de comunicación. Para ello, con antelación a la celebración del certamen, la web de SIMO avanzará la información detallada sobre los productos seleccionados y se elaborará un dossier específico que se facilitará a la prensa antes y durante la celebración de la feria.

Las solicitudes de presentación de las empresas expositoras deberán ser recibidas en la secretaría de SIMO antes del 1 de julio de 2005. La cuota de inscripción se destinará a ONG relacionada con el sector, acerca de la cual se informará en su momento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE