X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conferencia de ISDE en México sobre las Redes de Control Lonworks.

Compartir: 

El pasado 21 de Junio, ISDE como empresa diseñadora y fabricante de equipos para la de automatización y control, impartió una conferencia en el Instituto Mexicano del Edificio Inteligente a profesionales del sector de la arquitectura y de la construcción.

Imagen de los asistentes a la conferencia ofrecida por ISDE en México

El evento titulado “Redes de control LonWorks para la edificación” fue llevado a cabo por el Ingeniero Víctor Cañete, Director Comercial y Cofundador de ISDE, con el objetivo de promover la integración de soluciones de automatización de alto nivel en proyectos.

Específicamente se explicó en la jornada, los protocolos existentes y más importantes en el mercado actual; de igual modo se explicó el proceso de implantación de las tecnologías de control en un proyecto.

El Ing. Cañete, siendo presidente de LonMark España y conjuntamente certificado por la Asociación LonMark, pudo hablar de primera mano de las ventajas y desventajas de la aplicación de sistemas LonWorks sobre otras alternativas.

Por otro lado la Ingeniera Gisele Sola, Directora Comercial de Smartbuilding, empresa mexicana partner de ISDE, presentó casos exitosos de automatización y control en México con aplicaciones reales apoyados de una demostración práctica en manos de expertos en el tema.

Estos son pasos importantes para la promoción y difusión de la domótica e inmótica en diferentes países, permitiendo a fabricantes de equipos, especialmente ISDE, adentrarse y consolidando cada vez más su presencia dentro del mercado latinoamericano.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE