X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conexión Wi-Fi 802.11AC con el adaptador inalámbrico USB de TP-LINK

El USB Band AC600 Archer T2U de banda dual ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 600 Mbps.

Compartir: 

TP-LINK ha anunciado la disponibilidad del adaptador inalámbrico USB de banda dual AC600, Archer T2U, que se trata de un dispositivo equipado con el estándar de nueva generación WiFi 802.11ac y compatible con versiones anteriores de la red wireless existente, capaz de ofrecer una velocidad inalámbrica de hasta 600 Mbps, 433 Mbps en la banda de 5Ghz y 150 Mbps en la banda de 2,4 Ghz.

USB Band AC600 Archer T2U

El USB Band Archer T2U se trata de una opción orientada a la transmisión inalámbrica en alta velocidad sin retardo, juegos en línea y otras tareas intensivas en el uso del ancho de banda. Este dispositivo incluye encriptaciones WPA/WPA2, creadas por la WiFi Alliance, que ofrecen alta protección a la infraestructura de red.

Además, el dispositivo incorpora utilidad de configuración inalámbrica y botón WPA, que permite a cualquier usuario configurarlo de una forma fácil y segura. TP-LINK Archer T2U tendrá un precio de 29,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE