X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conexión en todas partes con el dispositivo WiFi de Huawei.

Compartir: 

Huawei va a comercializar en España un dispositivo Wi-Fi móvil E5331 de nueva generación que permite la conexión simultánea a Internet de hasta ocho usuarios con tan sólo pulsar un botón.

Dispositivo móvil E5331 de Huawei

Este terminal ha sido ganador del premio Red Dot Design en Alemania gracias a su exclusivo diseño horizontal y 12,8 milímetros de grosor. De hecho, sus reducidas dimensiones lo convierten en un objeto imprescindible para llevar de vacaciones.

Garantiza una conectividad sin límites, disfrutando de una velocidad máxima de descarga de 21 Mbps y de subida de 5,76 Mbps. Cuenta con una pantalla LED que muestra toda la información necesaria para comprobar su correcto funcionamiento. Cuatro indicadores muestran el estado de la conexión Wi-Fi, el nivel de batería, así como la recepción de mensajes SMS.

En palabras del Director de Ventas de Terminales de Huawei España, Francisco Cano, "los productos de Huawei se adaptan a las necesidades de las personas, buscando ofrecer las mejores soluciones de conectividad. Por ello, el nuevo E5331 es ideal para que toda la familia esté conectada durante las vacaciones de verano, allá donde vayan".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE