X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conexión de PCs a equipos de Home Cinema con el bus FireWire

Compartir: 

Dolby Laboratories y Texas Instruments han firmado un acuerdo para el desarrollo conjunto de dispositivos que permitan conectar los PCs con los sistema de Home Cinema a través del bus FireWire (IEEE 1394). Por ejemplo, el dispositivo FirewireTM-S/PDIF permite convertir señales de audio Dolby Digital y PCM desde dispositivos con salida FireWire a conexiones de audio analógico S/PDIF típicas de los equipos de Home Cinema actuales, por lo que los usuarios podrán disfrutar de sonido multicanal 5.1 al escuchar los ficheros MP3, AAC y WMA alojados en sus ordenadores.

El convertidor, creado por Island Digital Media Group, consiste de un conector FireWire en un extremo y un coaxial S/PDIF en el otro. No requiere cables adicionales ni alimentación, la cual la toma del FireWire. En su interior usa el microprocesador iceLynx-micro (TSB43CB43A) de Texas Instruments.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE