X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Concurrent y Time Warner dan un nuevo impulso al Video Bajo Demanda

Compartir: 

Concurrent Computer Corporation, principal proveedor mundial de sistemas informáticos de Tiempo Real, software y soluciones de Vídeo Bajo Demanda, y Time Warner han profundizado en su acuerdo para dar un nuevo impulso a los servicios de Vídeo Bajo Demanda. Las dos compañías han anunciado un nuevo lanzamiento comercial de servicios de Vídeo Bajo Demanda en Carolina del Norte, que se suma a los lanzamientos ya realizados por Time Warner en Florida y Hawaii. Los servicios de Vídeo bajo Demanda de Concurrent permiten a los suscriptores de Time Warner Cable el acceso instantáneo a películas digitales y la utilización de avanzadas opciones de usuario como retroceso, pausa y avance rápido, con una funcionalidad similar a la del vídeo doméstico.

El nuevo servicio de Concurrent suma más de 125.000 nuevos suscriptores de Time Warner que acceden al servicio de Vídeo Bajo Demanda, en el que se ofrecen más de 200 contenidos diferentes.

En 1999, Concurrent fue la empresa seleccionada por Time Warner para el primer lanzamiento comercial de sus servicios de Vídeo Bajo Demanda en Hawai, a través de su división Oceanic Cable. La alianza entre este gigante de las comunicaciones y Concurrent continuó con una segunda comercialización de los servicios interactivos VOD, la mayor llevada a cabo hasta la fecha, para la división de Time Warner en Tampa Bay, Florida. Así, gracias al rotundo éxito conseguido en ambas acciones, desde entonces Concurrent y Time Warner trabajarán conjuntamente para llevar a cabo todos los lanzamientos de servicios VOD previstos por la empresa de comunicaciones norteamericana.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE