X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Concurrent lleva Hollywood a todos los hogares del mundo

Compartir: 

Concurrent Computer Corporation, principal proveedor mundial de soluciones de Vídeo Bajo Demanda (VOD), ha firmado un acuerdo con Federal Hill Comunications, una de las más importantes distribuidoras mundiales de licencias de contenidos digitales para Video Bajo Demanda, que facilitará el acceso a contenidos audio y vídeo de los clientes internacionales de Concurrent. Conocida como "El enlace digital con Hollywood", Federal Hill negociará a través de Concurrent y para los clientes de esta compañía las licencias para la distribución de películas de Hollywood.

Federal Hill está especializada en la distribución de contenidos digitales de deportes, juegos, series, películas, animación, y música. Una serie de paquetes-programas basados en necesidades específicas, localización geográfica, matices culturales y demográficos de los televidentes.

Gracias a este acuerdo, Concurrent aportará un valor añadido a sus clientes de sistemas de Vídeo Bajo Demanda, que dispondrán automáticamente de un completo catálogo de contenidos de calidad sin complejos trámites en la negociación de las licencias de emisión.

Federal Hill suministra a los distribuidores de Vídeo Bajo Demanda los programas elegidos por el consumidor en forma de un perfil estratégico basado en localiazaciones geográficas, demandas regionales y necesidades de los suscriptores. La alianza con Concurrent posiciona a la empresa como distribuidor global de contenidos en el mercado mundial.

El MediaHawk Server es una solución de Vídeo Bajo Demanda de alto rendimiento, escalable y tolerante a fallos, que incluye un vídeo servidor que soporta de decenas a decenas de miles de canales simultáneos de vídeo digital MPEG1 o MPEG2 a través de ASI, ATM, Gigabit Ethernet, moduladores QAM, destinados a redes de cable HFC y DSL. La solución MediaHawk incluye, además, el VOD BackOffice Business Management System (BMS), que es el sistema para gestión, control y supervisión de los servidores de vídeo.

La tecnología de Concurrent permite a los suscriptores utilizar un set top box digital para solicitar instantáneamente cualquier película de una lista ilimitada de títulos y controlarla gracias al avance rápido, pausa, rebobinado y posicionamiento instantáneo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE