X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Concluye el primer curso Oficial KNX Partner impartido por IMEYCA.

Compartir: 

El centro de Formacion KNX de IMEYCA ha realizado su primer curso oficial KNX, en la asociación de instaladores eléctricos y de telecomunicaciones de Guadalajara. El curso que comenzó el pasado día 14 de marzo 2011 fue celebrado en las instalaciones que posee la asociación, en horario de tarde, y concluyó con el examen exigido por la KNXA el día 23 de marzo.

Curso KNX Partner de Imeyca en Guadalajara

Los 16 instaladores pertenecientes a la asociación, previamente habían realizado un curso previo de 40 horas, donde pudieron apreciar el valor añadido que puede aportar el empleo de las nuevas tecnologías de control en sus instalaciones.

El realizar este curso previo, les permitió decidirse por realizar el curso oficial básico KNX-Partner y formar parte de los primeros instaladores eléctricos de la provincia de Guadalajara que han obtenido la certificación "KNX-Partner".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE