X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CONCERTO se incorpora a LonMark España como Miembro Asociado.

Compartir: 

LonMark España ha anunciado que CONCERTO pasa a formar parte de la Asociación como miembro asociado. CONCERTO es un empresa con una experiencia de más de 20 años en el mercado audiovisual y más de 12 en el área de negocio de la automatización y telecomunicaciones, habiendo recibido varios premios que avalan su labor así como el reconocimiento de los clientes. Su máxima es ofrecer soluciones globales adaptadas a las necesidades de los clientes que cumplan los requisitos de calidad y servicio más exigentes así como un servicio postventa sin igual.

El equipo humano y técnico de Concerto está formado por profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio y a la altura de prácticamente cualquier proyecto o reto que pueda plantearse.

Con esta nueva incorporación, la Asociación LonMark España continúa avanzando para seguir consolidándose, tanto cuantitativa como cualitativamente, como una asociación y una tecnología líder en temas relacionados con la domótica e inmótica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE