X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conceptronic recibe el Premio Medpi 2007 por el reproductor multimedia, como mejor producto de electrónica de consumo.

Compartir: 

Conceptronic Premio MedpiEl éxito ya anunciado de Conceptronic en la XIX edición de la feria Medpi queda corroborado una vez más, con el galardón que la firma ha recibido por su reproductor multimedia Mediaplayer CMED3PRO. Una nueva muestra, del impacto que han proyectado las novedades tecnológicas presentadas por Conceptronic, y en concreto la Gama Grab’N’Go que ha sido protagonista en la edición de este año.

De entre 232 productos presentados en la feria, Conceptronic ha sido el ganador en la categoría de Mejor Producto de Electrónica de Consumo. Así lo han determinado los Compradores que visitaron el salón. Y es que ellos conforman el jurado encargado de reconocer por votación, los productos más destacables de los presentados en el salón.

Los premios se fallaron el pasado día 7 de junio en la discoteca Z_Klub de Alicante, en el marco de la celebración de la Fiesta Medpi 2007. Un acto que se organiza para clausurar la edición del que se ha convertido en un evento importante para los representantes del mercado de las nuevas tecnologías y sus canales de distribución retail en España y Portugal.

Este nuevo premio al Media Player de Conceptronic representa la gran aceptación que ha tenido en el mercado este producto, siendo para Conceptronic el producto estrella del presente ejercicio, así lo explicaba Miguel Ángel Gutiérrez, Sales Manager de Conceptronic para el sur de Europa.

Producto ganador

El reproductor multimedia de Conceptronic destacó entre más de doscientos productos que se dieron a conocer en la séptima edición de los premios Medpi. Los reproductores multimedia de Conceptronic se desmarcan, tanto por sus prestaciones como por la calidad y la tecnología de nueva generación que integran. Son la mejor opción de almacenamiento de archivos de música, fotografías y películas con capacidad de hasta 750 Gb dependiendo del modelo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE