X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conceptronic presenta el nuevo Reproductor Multimedia TDT en red HD con más conexiones: Media Giant Grab’n’GO.

Compartir: 

Con el nuevo Media Giant TDT HD Conceptronic une las mejores características de los productos de electrónica de consumo y tecnologías de la información con todas las conexiones necesarias. El Media Giant es un producto que combina un avanzado reproductor multimedia HD en red dotado con múltiples características y un grabador con disco duro en una única solución. Gracias al sintonizador de TV digital TDT integrado podrá grabar sus programas de TV y películas favoritas. También podrá grabar directamente la señal de su reproductor de DVD, videocámara o sintonizador TDT con la entrada AV Composite, Video Componente o Firewire digital. El Media Giant Plus es un reproductor multimedia en red de alta definición.

Conceptronic Media Giant TDT HD

Dispone de una pantalla táctil en su parte frontal y de un diseño único que encajará a la perfección en su sala de estar. Su interior también le sorprenderá con sus múltiples funcionalidades. La grabación en su disco duro SATA 3,5” (de hasta 1 TB) puede realizarse de 4 formas distintas:

  • Mediante el sintonizador de TV TDT incorporado (para la grabación de programas como un vídeo tradicional)
  • Mediante la entrada de AV (Composite / Scart), para grabar directamente la emisión en directo de TV o la señal de su DVD, decodificador digital de TDT, etc.
  • Mediante la entrada Component YPbPr, para una grabación de mayor calidad
  • Mediante la entrada 1394 DV, para grabar o copiar directamente la señal de una videocámara.

Soporta además EPG (Guía de Programación Electrónica) por lo que la grabación será aún más sencilla gracias a esta guía interactiva de programas de TV de fácil utilización, que muestra la guía de TV directamente en la pantalla de su televisor

Además de grabar, reproduce una amplia gama de archivos de fotos, música y películas en calidad HD con resolución de hasta 1.080i. Puede reproducir el contenido situado en el disco duro o en otro dispositivo de su red. El Media Giant es compatible con el sistema DLNA 1.5 e incluye un cliente Samba y un servidor multimedia UPnP AV Twonky .Esto permite a cualquier usuario de una red enviar y copiar fotos, música o películas desde el Media Giant al ordenador y viceversa a través de dicha red. Pensando especialmente para quienes no desean instalar una red en su casa, Conceptronic ofrece el mismo producto en su versión Power Plug incluyendo un adaptador de línea eléctrica para crear una red Powerline de 200 Mbps. Esta técnica permite al usuario crear una red de forma automática simplemente enchufando el cable eléctrico.

El Media Giant proporciona todas las conexiones necesarias, como por ejemplo la HDMI y la Component YPbPr para unas imágenes óptimas y una calidad HD. También dispone de conexiones SPDIF óptica y coaxial para poder conectar un set de altavoces digitales y poder disfrutar así al máximo Dolby Surround 5.1. Los conectores USB y mini USB están situados en la parte frontal, para poder conectar el dispositivo al ordenador o poder añadir un disco duro o un dispositivo de memoria externos.

El Media Giant es un producto único y un ejemplo perfecto que conjuga el mercado de la electrónica de consumo con el mercado de las tecnologías de la información. Puede grabar programas de TV, reproducir películas en alta definición, música y fotos, y ponerlo todo disponible en su red. Además, incorpora un adaptador PowerPlug para poder conectarse a su red a través de la línea eléctrica.

Características principales:

  • Diseño único con elegantes botones táctiles.
  • Grabe sus películas o programas de TV favoritos o sus propias grabaciones directamente de la señal de su reproductor de DVD, videocámara o sintonizador de TDT (por cable digital o satélite).
  • Reproduce todos los formatos multimedia de alta definición más comunes (vídeo, fotos, música)
  • Reproduce cualquier contenido multimedia directamente desde su ordenador o desde dispositivos de almacenamiento compatibles como los productos NAS Grab’n’GO.
  • Servidor multimedia UPnP AV con Twonky, para poder compartir su contenido con otros clientes en su red.
  • Puerto USB 2.0 de alta velocidad para poder conectarlo directamente a su ordenador, y un puerto host USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento adicionales como un disco duro o una memoria flash.
  • Conexión de red 10/100Mbps y/o adaptador de línea eléctrica 200Mbps incorporado (compatible con UPA) para una óptima conectividad de red.

Especificaciones técnicas:

  • Formato de TV: PAL/NTSC
  • Sintonizador TDT de TV incorporado
  • Salidas de vídeo HDMI, Component, Composite y S-Vídeo
  • Entradas de vídeo Component, Composite y Firewire™
  • Salida de audio analógica y digital coaxial u óptica (SPDIF)
  • Puerto de red ethernet 10/100 Mbps
  • Opcional: Adaptador de línea eléctrica 200 Mbps (compatible con UPA)
  • Formatos de vídeo compatibles: DivX, XviD, MPEG 1/2/4, AVI, SVCD, VCD, JPEG, MP3 (VBR), WAV, SRT y VOB (IFO)
  • Puerto USB 2.0 (para conectarlo directamente a su ordenador) y puerto host USB 2.0
  • Compatible con los estándares DLNA 1.5 y UPnP AV
  • Compatible con Windows 2000/XP y Vista™.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE