X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conceptronic multiplica las conexiones USB 2.0 con su nuevo Hub de 7 puertos.

Compartir: 

Conceptronic C7USB2Conceptronic lanza el nuevo C7USB2 de 7 puertos que permite conectar más periféricos a los equipos del hogar digital. Este práctico dispositivo recubierto en goma de color negro y con acabados en plata, proporcionará a tu ordenador PC Media Center, PC de sobremesa o portátil (PC o Mac) –utilizando un solo puerto USB- hasta 7 puertos USB adicionales de alta velocidad, libres para conectar todos los periféricos y/o gadgets que imagines.

La nueva propuesta del fabricante cuenta con un cuidado diseño muy funcional que ha sido especialmente ideado para que puedas llevarlo contigo cómodamente a todas partes gracias a sus reducidas dimensiones.

Además, al tratarse de un producto basado en Plug and Play, el ordenador reconocerá de manera inmediata el hub, sin necesidad de ningún tipo de instalación previa.

En cuanto a la alimentación para cada uno de los 7 puertos del C7USB2, ésta se establece y predetermina individualmente en función del aporte de corriente que requiere el periférico conectado.

El dispositivo es compatible con las velocidades 2.0 y 1.1 y con los sistemas operativos Windows XP/ 2000/ VistaTM, MAC OS 10x o Linux.

Otras características:

  • Manual multilingüe
  • Incluye adaptador de corriente y cable USB
  • 3 años de garantía

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE