X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conceptronic lanza una cámara IP para la videovigilancia inalámbrica.

Compartir: 
Cipcamptiwl es la nueva solución de Conceptronic dentro de su línea networking para la videovigilancia inalámbrica. Se trata de una cámara IP wireless enfocada para vigilar el hogar o la oficina.

Cámara wireless Cipcamptiwl de Conceptronic

Esta solución está orientada a la videovigilancia 24 horas desde cualquier lugar. Una vez conectada la cámara a un router inalámbrico, con conexión inalámbrica de 54 Mbps, es posible acceder a todas las imágenes grabadas a tiempo real desde cualquier ordenador o Smartphone, por medio de Internet o red local.

Sus prestaciones permiten controlar diferentes espacios, por ejemplo, una habitación, salón, oficina, recepción, etc. Incorpora LED's infrarrojos de visión nocturna para vigilar en la oscuridad. También puede grabar todos los rincones del área gracias a su movilidad "Pan & Tilt". Incluye software de libre uso para grabar y reproducir hasta 64 cámaras.

Dispone de un manual de usuario que describe el proceso de descarga de aplicaciones para Android y Blackberry. En el caso de iPhone, el usuario debe utilizar el navegador Safari de Apple para acceder a la IP de la cámara o DDNS.

Cipcamptiwl tiene un precio de 89,90 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE