X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conceptronic lanza una cámara de seguridad HD resistente al agua

Ultra compacta y resistente, la nueva Conceptronic Wi-Fi HD Action incluye un software que permite gestionar hasta cuatro cámaras a la vez.

Compartir: 

Conceptronic, distribuida en España por DDC, ha lanzado al mercado la Conceptronic WiFi HD Action (CACTIONCAM/1007090), una nueva cámara HD ultra compacta resistente al agua hasta cinco metros de profundidad y que permite la grabación de vídeo a 720 p, entre otras funciones como la grabación a cualquier altura, independientemente de las condiciones climáticas, y la captación de imágenes de deportes extremos.

Cámara Conceptronic

Con una autonomía de batería de hasta dos horas, permite la grabación continua sin necesidad de recargar. Una vez finalizada la batería se puede recargar usando un cable standard USB. Las imágenes de vídeo se almacenan en una tarjeta micro-SD, que ofrece una gran versatilidad a la hora de extraer los vídeos al PC o Mac.

Para poder controlar la grabación con la cámara colocada a distancia, Conceptronic dispone de una aplicación gratuita, tanto para iOS y Android, desde la cual se puede ver en streaming las imágenes. Además de la aplicación, el usuario tiene acceso a un software que permite gestionar cuatro cámaras a la vez, permitiendo capturar múltiples ángulos de la actividad que se está grabando. Conectando el dispositivo al PC se puede usar la cámara en modo WebCam para efectuar video conferencias con la máxima calidad a través de varios software, como por ejemplo Skype.

La cámara va acompañada de un kit que incluye un trípode, soporte magnético, clip, correa para el cuello y ventosa para poder fijarla en diferentes localizaciones. Está equipada con un micrófono integrado que permite grabar sonido con gran nitidez, que también se puede escuchar en los altavoces de dos vías integrados en la cámara.

El nuevo dispositivo también viene equipado con un servicio en la nube gratis para almacenar, ver y eliminar las imágenes en directo a través de Internet. Conceptronic WiFi HD Action Camera ya se encuentra disponible a un precio de 119,90 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE