X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Conceptronic introduce en el mercado del hogar digital sus nuevos productos inalámbricos 11n a 300Mbps, aptos para los requisitos más actuales y totalmente compatibles con el nuevo estándar 802.11n 2.0.

Compartir: 

ConceptronicLa nueva generación de productos para redes inalámbricas proporciona una velocidad de hasta 300 Mbps y un alcance de hasta 700 metros, lo que significa una rapidez 14 veces mayor y un alcance 6 veces superior que con el estándar inalámbrico actual, el 11g. La principal ventaja es que podrá hacer un uso óptimo de su red y realizar varias tareas simultáneamente, incluso cuando haya más de un usuario conectado, como por ejemplo ver vídeos de su disco duro, jugar, navegar por Internet y descargar programas en el hogar digital... ¡todo al mismo tiempo!

Es necesario proteger su red inalámbrica cuando no quiera que otras personas tengan acceso a su red personal. Conceptronic incluye la solución a estas cuestiones en sus productos: WPS (Configuración de Wi-Fi protegida). Todos los productos 300Mbps (802.11n) incluyen esta característica para una fácil configuración y protección de su red. Sólo tiene que pulsar el botón WPS del router y luego conectar el cliente WPS al router con un sólo clic con el ratón y ya tendrá la red protegida. También pueden disfrutar de estas novedades todas aquellas personas que ya dispongan de productos para 802.11b (11 Mbps) ó 802.11g (54 Mbps), ya que son compatibles con todos los dispositivos 802.11n (versión 2.0) y podrán seguir utilizando los dispositivos que dispongan.

La base para cualquier red inalámbrica realmente rápida es el router/punto de acceso inalámbrico de banda ancha a 300Mbps (802.11n), el cual comparte un módem (por cable o inalámbrico) ya presente con varios ordenadores y crea una red (inalámbrica) de hasta 64 ordenadores. El router/punto de acceso proporciona funciones de alta seguridad como un cortafuego, cifrado WEP (64/128/256 bit) y WPA-2 (Acceso Wi-Fi protegido).

Conceptronic ofrece 3 tipos de soluciones para PC o portátiles: el C300RC, una tarjeta PCMCIA cardbus para portátil; el C300Ri, una tarjeta PCI para PC, y el C300RU, un adaptador USB apto tanto para portátil como para PC, lo que lo convierte en una solución realmente flexible.

Para los nuevos usuarios que quieran iniciarse con una red realmente rápida, Conceptronic tiene el C300STPACK, que incluye el router C300BRS4 y el adaptador C300RU USB en un mismo pack. Con este producto para nuevos usuarios podrá crear fácilmente su propia red inalámbrica a 300Mbps.

Todos estos productos son compatibles con las redes 11Mbps (802.11b) o inferior y 54Mbps (802.11g) o inferior y ya están disponibles en las tiendas. Los valores del alcance (0-700m) y la velocidad (1-300Mbps) están basados en mediciones al aire libre influenciadas por varios factores (como paredes, puertas, etc.).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE