X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conceptronic establece una colaboración con SHOUTcast para ofrecer el servicio de música on-line a través del Grab'n'GO Gigabit Full HD Media Player.

Compartir: 

El CFULLHDMA/CFULLHDMAi funciona como un portal personal para reproducir archivos multimedia digitales en resolución Full HD (1080p) en un televisor, en un sistema de home cinema o incluso en un equipo de música. El cliente multimedia UPnP AV incorporado proporciona un fácil acceso a todos los archivos ubicados en dispositivos de almacenamiento compatibles (como los Grab’n’GO CH3MNAS, CH3SNAS o un ordenador). El cliente SAMBA/NFS permite acceder fácilmente a las carpetas compartidas en su red. Gracias a su extraordinario éxito, hemos decidido integrar el servicio SHOUTcast en nuestro premiado producto.

Conceptronic CFULLHDMAi

A partir de ahora, el CFULLHDMAi tiene el servicio SHOUTcast integrado. Con esta nueva funcionalidad, ¡podrá escuchar emisoras gratuitas de radio por Internet de todo el mundo! Seleccione su género musical favorito, sintonice una emisora, ¡y simplemente disfrute escuchándola! Gracias a su compatibilidad con audio HDMI, podrá conectarlo directamente a su cadena de música.

Por supuesto no se olvidad de los usuarios del CFULLHDMA, ya que ellos también pueden actualizar su dispositivo con la última versión del firmware para incorporar el servicio SHOUTcast. Este firmware se encuentra disponible en la web de la empresa a través de la función integrada de actualización vía web del producto.

Además de esta característica extra, Conceptronic también ha añadido la funcionalidad YouTube al CFULLHDMA/CFULLHDMAi. Para activarla sólo tiene que actualizar el firmware de su dispositivo a la versión 1.16.06.10 (o superior). La funcionalidad YouTube le permitirá ver una amplia colección de películas de YouTube en su televisor.

En un fututo inmediato, Conceptronic tiene previsto implementar el servicio SHOUTcast en muchos más productos. Así que... ¡esto es sólo el principio!

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE