X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Conceptronic añade TDT a sus reproductores-grabadores Grab’n’GO Multi Media (CM3PVRD) para el hogar digital.

Compartir: 

El reproductor-grabador Grab’n’GO Multi Media (CM3PVRD) está experimentando una renovación digital. Conceptronic ha integrado en él un sintonizador híbrido, para poder grabar tanto la señal de TV analógica como los canales en abierto de TDT.

Reproductor grabador TDT Grab’n’GO Multi Media (CM3PVRD) de Conceptronic

Este grabador de video personal graba sus películas y programas de TV favoritos en el disco duro incorporado mediante el receptor dual de televisión integrado. La guía electrónica de programas (EPG sólo para los canales de TDT) informa de forma clara sobre la programación de los diferentes canales. Para grabar un programa sólo tiene que arrastrarlo a la lista de grabación, y ya estará listo para grabar. Con el sintonizador puede utilizarse la opción “Time Shift” y pausar la emisión en directo de TV, una opción muy práctica si tiene que ausentarse momentáneamente de delante del televisor y no quiere perderse nada. Sólo tiene que pulsar el botón correspondiente y la imagen quedará en pausa. Y cuando vuelva a pulsar el botón, podrá continuar viendo el programa o película allí donde lo dejó. También puede grabar directamente desde su reproductor de DVD, sintonizador digital terrestre o videocámara.

Reproduzca todo su contenido digital

El CM3PVRD también es un reproductor multimedia y con él podrá reproducir sus vídeos, fotos y música digital. Sólo tiene que conectarlo a su ordenador, copiar sus archivos multimedia favoritos y conectarlo después a su televisor. El dispositivo funciona de forma independiente (sin ordenador) y es compatible con los formatos de archivo más populares, como XviD, AVI, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WAV y VOB.

¡Un nuevo concepto de grabación!

Configure el CM3PVRD para que grabe en una tarjeta de memoria o en un dispositivo USB (memoria flash o disco duro USB)... ¡y podrá llevar sus grabaciones allá donde quiera! Como el CM3PVRD graba en formato MPEG4, podrá reproducir sus grabaciones en cualquier reproductor multimedia Grab’n’GO e incluso en su ordenador o portátil. Ahora no tan solo podrá ver sus programas de TV favoritos CUANDO quiera, ¡sino también DONDE quiera!

Listos para el futuro

El sintonizador híbrido de TV incorporado le permite grabar sus programas de TV por cable favoritos, mientras que la entrada de vídeo Composite le permite grabar directamente desde su reproductor de DVD, cámara de vídeo o receptor de TDT. ¡Las salidas de vídeo Component y la salida de audio digital!

SPDIF le permitirán experimentar la mejor sensación de "home cinema"! ¿Se va de vacaciones? Simplemente conecte el dispositivo al televisor de su apartamento o caravana, realice una búsqueda de canales que emitan en abierto, y disfrute de su televisor allí donde esté.

El reproductor-grabador multimedia Grab’n’GO incluye un mando a distancia extra plano (pilas incluidas), cable USB 2.0, cable A/V Composite, conector A/V SCART, cables de S-Vídeo, cable de vídeo Component, y por supuesto un cable de antena. Además encontrará también un cable coaxial audio SPDIF y un práctico soporte para que pueda colocar el CM3PVRD cerca de su televisor, tanto en posición vertical como horizontal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE