X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Con TOM los desayunos son el doble de rapidos

Compartir: 

LG Electronics, la multinacional coreana de la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, ha creado el Toast Microwave Oven, el TOM, un nuevo electrodoméstico que combina las funciones de horno microondas convencional con las de tostador. El nuevo electrodoméstico de LG trae múltiples ventajas a las cocinas, ya que además de ahorrar espacio reduce el consumo energético en un 30%, es decir, a 530W cuando los tostadores convencionales consumen entre 700 y 750W. Es el único micro-ondas con tostador del mercado, un producto 2 en 1 que facilita las labores de la cocina gracias al ahorro de tiempo que supone poder realizar dos tareas al mismo tiempo.

El horno micro-ondas del TOM tiene diez funciones distintas que van desde hornear y gratinar, a la cocción automática o la descongelación de los alimentos. Un controlador en la parte superior diseñado con el objetivo de simplificar la selección y programación de funciones facilita su uso. Por otra parte la tostadora del TOM, al venir integrada dentro de la estructura del horno, maximiza el efecto del calor; nada que ver con los tostadores tradicionales que tienen la parte superior abierta y dejan escapar parte de la energía. En la parte inferior incluye también una bandeja que facilita la limpieza del aparato.

Es especialmente funcional en esos desayunos para los que no se suele disponer de mucho tiempo y con el TOM de LG podemos calentar la leche y tostar el pan simultáneamente.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE