X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Con sólo 2 altavoces, el nuevo Sistema de Audio de Panasonic alcanza un efecto de sonido 5.1 en el hogar digital.

Compartir: 
Sistema de Audio SC-PTX5 Panasonic

Muchos son los que creen que con los sistemas Home Cinema comunes se consigue una gran calidad de sonido adecuada para las películas pero no la suficiente para escuchar música. Es por eso que Panasonic responde con el SC-PTX5, un Sistema de Audio con un sonido sensacional para todos los usos. Además, es la primera vez que Panasonic consigue ofrecer un espectacular efecto de sonido 5.1 con sólo los dos altavoces frontales, diseñados más compactos para mayor comodidad y cuya potencia llega a todos los rincones de la habitación donde esté.

Panasonic ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle para ofrecer al usuario la mayor calidad en sonido. Se han utilizado materiales de alta calidad para el diafragma de cada uno de los woofers de gran capacidad de 8 cm incluidos en el altavoz. Instalado en una estructura especial con borde de goma espuma, este avanzado diafragma ayuda a conseguir un sonido excepcional para música con voces nítidas y experiencia realista, además de ofrecer la mínima distorsión a pesar de la gran capacidad del woofer.

Además, cada altavoz también dispone de un amortiguador de doble sentido con dos capas onduladas para asegurar un recorrido estable de vibraciones acústicas de cualquier tamaño. Y esto no es todo; cada uno utiliza un tweeter de cúpula suave que llenará incluso los espacios más amplios con sonidos de baja distorsión en las frecuencias altas. El resultado final son dos altavoces pequeños que reproducen un sonido absolutamente claro y nítido y que, sin ayuda de ningún altavoz suplementario lateral o posterior, alcanzan una capacidad de sonido de 5.1.

El SC-PTX5 también dispone de una gran variedad de funciones para disfrutar de las películas. Gracias a la tecnología Dolby Virtual Speaker, los dos altavoces crearán un efecto surround realista proporcionando diálogos nítidos para el perfecto visionado de las películas. Con Panasonic todo son comodidades ya que la función de sobre-escalado a 1.080p realza la calidad de imagen de un DVD a nivel HD y con el VIERA Link el usuario podrá controlar todo el sistema Home Cinema utilizando sólo el mando a distancia de su TV Viera de Panasonic.

Con tal de mejorar la calidad acústica, la unidad principal del SC-PTX5 utiliza condensadores electrolíticos y un circuito de corrección de errores de alimentación dinámica que utiliza la exacta conversión PCM-a-PWM para ofrecer mayor precisión en la salida de señal analógica. Es por eso que, al reproducir un CD en el SC-PTX5, el usuario escuchará los sonidos instrumentales, los efectos de respiración y otros matices nunca antes percibidos.

En detalle:

  • Amortiguador de doble sentido: gracias a su forma, este amortiguador permite grandes movimientos, pero de forma suave para mantener una elevada linealidad tanto en los niveles altos como bajos.
  • Diafragma de PP Mica: Consigue un sonido de alta velocidad para reproducir los sonidos a través de una amplia gama de frecuencias y una conveniente pérdida interna para absorber las vibraciones no deseadas. En comparación con los conos de papel comunes, el material de PP Mica reproduce un sonido altamente transparente.
  • Estructura con borde de goma espuma: la gran elasticidad de la goma hace que la distorsión disminuya. Es por eso que la estructura con borde de goma espuma amplía la gama de movimientos precisos y permite una acción a gran distancia sin distorsión.
  • Tweeter de cúpula suave: ayuda a eliminar la distorsión, por lo que las voces se reproducen claramente y mejora las características direccionales para enviar un sonido excelente por una zona de escucha más amplia.

PVP recomendado (IVA incl.): SC-PTX5: 649 €.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE