X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Con Philips los consumidores podrán “acceder a todo” con los nuevos sistemas Home Cinema Streamium

Compartir: 

Con los nuevos sistemas Home Entertainment Streamium de Philips Electronics los consumidores pueden mejorar, utilizar y transferir contenido digital por toda la casa. Estos productos proporcionan a los consumidores el modo más sencillo, no solo de disfrutar de su contenido del PC y de Internet favorito, sino también de disfrutar de una experiencia Home Entertainment más enriquecedora. En vez de tener que llevar a todas partes una pequeña pantalla de ordenador, con los productos Streamium los consumidores pueden compartir sus fotografías con la familia y los amigos en la pantalla del televisor, o disfrutar de sus canciones a través de unos altavoces mejores. La gama Streamium es la categoría de productos central en el proyecto Connected Planet de Philips, un entorno en el que los consumidores pueden acceder y disfrutar del contenido en cualquier lugar y en cualquier momento, al instante, de la forma más sencilla y espontánea, mediante una conexión inalámbrica de banda ancha.

Por medio de la tecnología de conexión inalámbrica Wi-Fi® 802.11b/g varios productos de electrónica de consumo situados en distintas partes de la casa pueden “hablar” los unos con los otros sin necesidad de estar conectados mediante cables. El contenido entra en la casa a través de una conexión de banda ancha y se envía de forma inalámbrica a los sistemas Streamium. Los consumidores pueden acceder rápidamente a imágenes, material de vídeo y canciones a través del televisor, mediante una conexión a Internet y a su ordenador personal. Por ejemplo, el Streamium TV puede servir como pantalla para los JPEGs almacenados en el PC o puede transferir los MP3s desde el PC a los altavoces del televisor.

El nuevo sistema Home Theatre Streamium MX6000i ofrece la experiencia audiovisual más avanzada ya que permite a los consumidores acceder a miles de canciones y disfrutar de las imágenes y el material de vídeo (trailers de películas, cortos y vídeos musicales) que tengan almacenado en el ordenador o directamente desde Internet. El sistema cuenta con seis amplificadores de audio de 75 vatios integrados, altavoces traseros, un altavoz central y dos subwoofers integrados en las columnas de los altavoces. The MX6000i ofrece decodificación Dolby® Digital, Dolby® ProLogic II y DTS y también cuenta con cargador para cinco discos DVD.

El Philips Streamium TV cuenta con un monitor LCD de 23 pulgadas y con enlaces inalámbricos integrados, por lo que ofrece a los consumidores la posibilidad de disfrutar más de sus momentos de ocio a través de un producto que resulta muy elegante y muy sencillo de utilizar. Este sistema de vídeo todo-en-uno proporciona a los consumidores un televisor LCD de altas prestaciones junto con unas avanzadas tecnologías de transferencia y la afamada tecnología Pixel Plus. Con todas esta tecnologías, el consumidor disfrutará de unas inmejorables imágenes de televisión además de poder acceder a un contenido digital de mayor calidad.

Para aquellos consumidores que quieran acceder al contenido digital a través de sus actuales aparatos de televisión o sistemas de audio HiFi, los Philips Streamium SL300i y SL400i Multimedia Links son la solución perfecta. Con estos Multimedia Links los consumidores podrán transformar fácilmente sus actuales televisores en centros de ocio multimedia. Por medio de la conexión trasera que integran, los multimedia links transfieren información a la pantalla para que de ese modo los consumidores puedan disfrutar de sus ficheros de audio, vídeo e imágenes en cualquier momento y desde su sillón favorito.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE