X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Con PCTV To Go disfrutarás de la TV en tu PC en cualquier lugar del hogar digital con la nueva tecnología PlaceShifting que lleva la TV al PC a través de red o Internet.

Compartir: 
Pinnacle PCTV To Go Hogar Digital

Avid Technology ha anunciado hoy que su división de consumo Pinnacle Systems ha ampliado su familia Pinnacle PCTV con la incorporación del nuevos dispositivo PCTV To Go, que permiten a los usuarios disfrutar de la TV en PC en cualqueir lugar del hogar digital.

“PCTV To Go es lo más novedoso para el hogar digital. A diferencia de otras soluciones del mercado, este es el primer dispositivo de red que permite realizar TimeShift y PlaceShift con tu TV tanto en tu red de casa como a través de Internet”, comenta David Barnby, vicepresidente de marketing y ventas de Pinnacle Systems para EMEA. “Ahora, los usuarios pueden sintonizar diferentes fuentes de TV –cable, satélite, Digital Terrestre, IPTV- grabar y reproducir DVD, sin necesidad de tener que estar sentados en el salón de su casa”.

PlaceShift , la TV de casa en cualquier lugar

Pinnacle PCTV To Go puede conectarse a cualquier dispositivo de vídeo como un receptor o decodificador de TV o un reproductor de vídeo o DVD y llevar la señal de TV a través de la red hasta el software de visualización del PC. Para ello utiliza la tecnología PlaceShifting, que permite acceder a la TV desde cualquier ubicación por medio de una conexión de red.

En casa, los usuarios pueden ver sus programas favoritos en su PC en cualquier habitación del hogar digital, por ejemplo, seguir su programa de cocina habitual en la cocina. La señal de vídeo se distribuye a través de la red doméstica –LAN o Wi Fi- con calidad DVD (MPEG-2), ideal para visualización a pantalla completa. Además, es posible sintonizar el mismo programa de TV hasta en 5 PCs conectados a la misma red sin necesidad de encender el televisor.

PCTV To Go también permite a los profesionales que viajan continuamente poder ver sus programas favoritos cuando están lejos de casa. Todo lo que necesitan es su PC y conexión a Internet. Se puede sintonizar un partido de fútbol desde el trabajo, ver los programas de TV preferidos mientras estamos de vacaciones en el extranjero. Es posible visualizar y controlar la TV en alta calidad en formato MPEG-4 de forma remota desde cualquier lugar del mundo donde se disponga de conexión a Internet de banda ancha. El acceso en este caso está restringido con contraseña a un único usuario.

Control total con TimeShifting

Además de ver la televisión (en directo o grabaciones) en casa a través del PC, los usuarios pueden controlar y grabar los programas que deseen. Tanto si están conectados por red doméstica o Internet, los usuarios pueden cambiar los canales, cambiar las fuentes o incluso grabar sus programas favoritos en su grabador de vídeo doméstico. Cuando se conecten a la red, podrán realizar funciones de TimeShift y grabar sus programas en el PC.

Instalación muy sencilla

Pinnacle PCTV To Go está disponible en dos versiones: LAN y Wireless. La versión inalámbrica se integra en la red Wi Fi doméstica o puede usarse creando una nueva red. El usuario sólo tendrá que conectar su módem al dispositivo PCTV To Go Wireless. La versión LAN se integra sin problemas en la red Ethernet cableada conectándose al router.

Los euroconectores facilitan la integración de PCTV To Go en los sistemas Home Cinema existentes. Después de conectar el hardware a la fuente (Receptor, decodificador, vídeo, etc.) el usuario sólo tiene que arrancar el software de instalación que se incluye en el CD y automáticamente PCTV To Go se integrará en la red doméstica y configurará el mando a distancia. Se incluye un emisor de infrarojos que permite a PCTV To Go controlar la fuente conectada.

Ideal para Windows Vista

Con PCTV To Go, los usuarios pueden ver, pausar y grabar programas de TV y planificar grabaciones utilizando la Guía de Programación de Windows Media Center. PCTV To Go funciona como un sintonizador de TV virtual con Windows Media Center incluído en Windows Vista (Ediciones Home Premium y Ultimate) y con Windows XP Media Center Edition.

Precio y disponibilidad

Pinnacle PCTV To Go Wireless y PCTV To Go estarán disponibles desde mediados de marzo en la web de Pinnacle Systems y en las principales tiendas informáticas y grandes almacenes:

  • El precio de PCTV To Go Wireless es de 249 Euros IVA incluido.
  • El precio de PCTV To Go es de 199 Euros IVA incluido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE