X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Con paradas en el Santiago Bernabeu y el Hotel Juan Carlos I en Madrid y Barcelona, Bosch celebra el Video Solutions Tour Europa 2011.

Compartir: 

Con paradas en las 38 principales ciudades europeas y el lema Catch us! (¡Síganos!), el Bosch Video Solutions Tour Europa 2011 ha visitado ya España, celebrando dos eventos, los días 29 y 31 de marzo en Madrid y Barcelona, para dar a conocer lo último en soluciones de video vigilancia.

Los camiones con el lema Catch us!, símbolo del VSTour, han visitado las principales ciudades europeas

Durante las dos jornadas se presentó la tecnología de vídeo más puntera de la mano de la serie de cámaras HD en formato fijo, domo y 360º, y otros dispositivos de iluminación, codificación, almacenamiento y tratamiento de imágenes que representan la nueva apuesta de Bosch en el campo de la supervisión de vídeo.

“El objetivo irrenunciable de Bosch es ofrecer siempre soluciones globales de seguridad y comunicaciones de alta calidad, inteligentes, fáciles de usar y compatibles con otros dispositivos” señaló en su intervención introductoria Antonio Escamilla, Director General de Bosch Security Systems Iberia, que además destacó la importancia del año 2011 para la compañía, en el que se cumple un doble aniversario: el 150 aniversario del nacimiento de Robert Bosch, fundador de la compañía, y el 125 aniversario de trayectoria continuada de Bosch como fabricante de productos de innovación tecnológica. Escamilla realizó un repaso por las distintas actividades industriales de la compañía Bosch, destacando datos como el 12% de las ventas anuales destinado a I+D o la media de 15 innovaciones diarias que la compañía patenta.

La presentación de la nueva tecnología HD corrió a cargo de Gerardo Estalrich, director del departamento de Vídeo de Bosch, que comenzó indicando que la gama de productos HD ofrece una solución completa para todas las tareas de vigilancia, de la escena a la pantalla. “Cada componente está especialmente diseñado para la tecnología de alta definición, por lo que el profesional puede estar seguro de que la señal HD de entrada y salida será la misma” afirmó Estalrich.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE