X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Con la adquisición de Ya.com, Orange refuerza su posición como segundo proveedor de ADSL para el hogar digital en el mercado español.

Compartir: 

France Télécom ha anunciado la adquisición del 100% del operador español Ya.com por un importe de 320 millones de euros. Esta compra permite a Orange reforzar su posición como segundo proveedor de ADSL para el hogar digital en el mercado español con más de un millón de clientes y ofrecer una alternativa real al operador histórico.

Esta adquisición marca una nueva etapa en el desarrollo de la estrategia que convertirá al Grupo en uno de los operadores integrados de referencia en el mundo. En el mercado español de banda ancha, que experimenta un fuerte crecimiento y presenta un gran potencial de desarrollo, Orange cuenta desde hoy con una cuota de mercado de ADSL del 18%.

Esta operación finalizará en las próximas semanas, una vez obtenidas las aprobaciones de las autoridades competentes.

Creada en 1999, Ya.com es el tercer operador de ADSL en España con más de 400.000 clientes. Además de servicios de acceso a Internet, Ya.com ofrece servicios triple-play de última generación (televisión, vídeo bajo demanda, telefonía).

España constituye uno de los mercados estratégicos del Grupo. Desde octubre de 2006, todos los servicios que ofrece a sus clientes en España, telefonía móvil, Internet, telefonía fija y televisión ADSL, operan bajo la marca Orange. A 31 de marzo de 2007, el Grupo contaba con más de 12 millones de clientes en España (11 millones de clientes de móvil) y con 3.200 empleados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE