X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comunidad Digital Virtual

Compartir: 

ACCEDA, empresa organizadora del evento Comunidad Digital 2005, en el ámbito del SIMO TCI, presenta un nuevo concepto expositivo denominado COMUNIDAD DIGITAL VIRTUAL donde las empresas participantes o patrocinadoras podrán presentar, en tiempo real y mediante conexiones web, los productos y servicios que presentarán físicamente en el evento de la Comunidad Digital 2005.

Se trata, de forma anticipada, permitir que el público en general se conecte a las web de demostración de los productos y/o servicios de las empresas que participan en el evento. Por ejemplo, de esta manera los usuarios podrán:

  • Telecontrolar y monitorizar instalaciones domóticas e inmóticas “virtuales” ubicadas en las instalaciones de las empresas expositoras.
  • Hacer compras a través de Internet en servidores de música, vídeos u otros contenidos,
  • Acceder a los servicios de cartería y mensajería online.
  • Ver en tiempo real las imágenes de diferentes calles de Madrid a través de las cámaras instaladas por los responsables de Tráfico.
  • Acceder a servicios de la e-Administración proporcionados por el Ayuntamiento presente.
  • Comprobar la calidad y prestaciones del acceso a Internet por la red eléctrica, cable, adsl o inalámbrica del proveedor correspondiente.

Durante la celebración del evento (15 al 20 noviembre del 2005) parte de los vínculos serán redirigidos a los productos instalados en el pabellón por las propias empresas, de forma que cualquier usuario podrá ver lo que está ocurriendo en las “calles” que lo forman o controlar una instalación domótica o inmótica de cualquiera de las viviendas o edificios instalados en el mismo.

Adicionalmente se instalarán unos totems equipados con un ordenador y acceso a la intranet de los edificios de la Comunidad Digital, por lo que el publico que visite el evento también podrá acceder a los servidores Web para la monitorización y control de los diferentes recursos instalados.

Gracias al escaparate creado en Comunidad Digital Virtual, el público podrá conocer anticipadamente, e incluso manipular virtualmente, una buena parte de los productos que se expondrán físicamente, aumentando así la información que disponen previa a la visita al evento que se celebra en el ámbito del SIMO TCI.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE