X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comm-Tec presenta en el ISE el sintonizador Multiestándar ProTUNE TXT que dispone de teletexto.

Compartir: 

Comm-Tec presenta en la Feria del sector AudioVisual Integrated Systems Europe la nueva versión de su aclamado sintonizador Multiestándar de TV/FM ProTUNE TXT. El ProTUNE es un sintonizador estéreo Multi-Standard con funcionalidad de teletexto que puede ser usado en todo el mundo para la recepción de radio FM y televisión terrestre y por cable.

El sintonizador ProTUNE TXT está diseñado para el Cine en Casa o su uso en salas de conferencias, formación, universidades, hoteles etc. Se lanza al mercado con dos configuraciones distintas. El ProTUNE TXT1 va equipado con un módulo sintonizador para la recepción de TV (Pal/Secam) y señales FM, mientras que el ProTUNE TXT2 viene con dos módulos sintonizadores que permiten simultanear el uso de TV y radio FM con una sólo unidad, o sintonizar a la vez dos canales de TV o FM.

Otras características del ProTUNE TXT son su tamaño de una unidad de rack (1 RU) lo que lo hace perfecto para su inclusión en un rack profesional, control bidireccional por RS-232, para su manejo a través de un Sistema de Control audiovisual, display de dos líneas que proporciona amplia información sobre la sintonización, memorización de hasta 99 canales, salidas del vídeo en compuesto (BNC), Y/C (S-Video) y RGBS/YUV conmutable (sub HD), salidas de audio balanceado y no balanceado, y control del volumen, bajos y agudos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE