X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

COMM-TEC presenta el Vídeo Procesador UP-1280HD

Compartir: 

Mientras que la televisión, los DVDs, los videocasetes y otras señales entrelazadas se ven bien en dispositivos diseñados para su resolución (los ajustes de televisión), el resultado no es del todo bueno cuando esas señales son adaptadas para su visualización en proyectores, plasmas o pantallas de LCD, es decir, en dispositivos capaces de mostrar imágenes de gran resolución. Los escaladores integrados dentro de la circuitería de estos dispositivos, generalmente no proporcionan una gran calidad, o bien sólo están optimizados para vídeo de PC.

El UP-1218HD es un avanzado Vídeo Procesador UpConverter externo de pequeño tamaño que adapta la resolución de los dispositivos a las resoluciones nativas requeridas hoy en día por los monitores de LCD, los proyectores LCD/DLP y las pantallas de plasma de alta resolución. A la vez que consigue mejorar la imagen para una perfecta visualización, mostrando brillantes colores, detalles de imagen definidos, anulación del efecto "parpadeo" y un largo etcétera de mejoras visuales.

El UP-1280HD convierte el vídeo en señal HDTV y VGA, a través de él se pueden seleccionar hasta tres fuentes de entrada, aumenta la resolución de imagen hasta 1280 x 1024 píxeles (SXGA) 720p/1080i, está preparado para la TV de alta definición y viene con mando a distancia de sencillo uso. Igualmente destacado es su precio, que lo hace muy asequible a cualquier instalación doméstica de Home Cinema donde se desee la más alta calidad de imagen.

Entre las características excepcionales del UP-1218HD se encuentran la reducción de ruido digital, su detector adaptable de imágenes estáticas, la mejora del color dinámico, el filtro Dynamic Digital 3D Comb y la detección del movimiento basado en píxeles. Características éstas disponibles sólo en video procesadores de mayor precio. Y además cuenta con la garantía de calidad de Comm-Tec, el líder europeo en equipamiento audiovisual profesional.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE