X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comm-Tec presenta el ProSPEED Video que permite ahora transmitir imágenes del PC al proyector y vídeos inalámbricamente.

Compartir: 

El ProSPEED 54 de Comm-Tec, un Gateway inalámbrico para presentaciones que supuso en su lanzamiento una solución innovadora para las presentaciones en Red, ha sido renovado. Su mejora lleva el nombre de ProSPEED Video, y como su nombre indica, además de permitir la transmisión de imágenes y presentaciones, logra la transmisión sin necesidad de cables de vídeos desde un PC a cualquier tipo de dispositivo de visualización como un proyector o un monitor. Esta transmisión inalámbrica se realiza a través de la tecnología WiFi de 54 Mbps (tipo 802.11 a/g, la más habitual actualmente en los equipos equipados con tecnología WiFi).

El nuevo ProSPED Video, gracias a su nueva característica de emisión de vídeos, tiene ahora tres uso fundamentales:

  • Streaming de sobremesa: Transmite inalámbricamente las imágenes de un PC o portátil a cualquier dispositivo.
  • Streaming de DVD: Un DVD que esté corriendo en un PC o portátil puede ser visionado en cualquier dispositivo en modo pantalla completa, y sin cables.
  • Streaming de vídeo: Los formatos de vídeo soportados y que corran en un PC o portátil pueden ser transmitidos inalámbricamente hacia cualquier dispositivo de visualización.

Equipado con Ethernet y LAN inalámbrica, el ProSPEED Video puede convertir a un proyector de datos en un equipo más conectado a una Red. Gracias a esto, en las reuniones de trabajo ya es posible olvidarse de pasar un cable para el vídeo durante la reunión. Sólo hay que hacer un clic de ratón y lo que muestre cualquier PC conectado a la Red será enviado a través del ProSPEED Video al proyector, aunque el PC o portátil no esté allí presente, sino en la mesa de trabajo de quien hace la presentación. Pero si en la reunión hay portátiles que no pertenecen a la Red, como visitas a la empresa, el ProSPEED Video permite que el invitado pueda hacer su presentación sin necesidad de cables y conexiones, transmitiéndola a través de la tarjeta WLAN de su portátil hacia el ProSPEED.

Otras características del ProSPEED Video son la transmisión del vídeo a pantalla completa, su salida y entrada DVI-D que proporciona una resolución de hasta 1280 x 1024 píxeles, la transmisión también de audio y que viene de serie con un mando a distancia por IR.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE