X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

COMM-TEC presenta el Programa Gold Partner para la solución BARCO ClickShare.

Compartir: 

COMM-TEC ofrecerá a sus clientes la posibilidad de convertirse en Gold Partner BARCO ClickShare, solución de la que es distribuidor oficial, aportándoles ventajas y descuentos por la compra de dicha solución.

Barco Clickshare consiste en un sistema de colaboración y presentación para salas de reuniones. Esta solución elimina la molestia de conectar a la sala de reuniones equipamiento audiovisual, permitiendo compartir el contenido de su ordenador portátil con los demás participantes, favoreciendo su participación de manera más activa. Como resultado, se logra una reunión más eficiente y una mejora en la toma de decisiones.

El programa Gold Partner se trata de una herramienta de venta diseñada para un grupo de clientes. Incluye ventajas como descuento en la compra de la solución ClickShare, acceso exclusivo al programa TRA & BUY dirigido a clientes finales, recepción de LEADS y oportunidades de ventas generadas por las campañas de marketing realizadas por BARCO y COMM-TEC, uso y personalización de todo el material de marketing generado por COMM-TEC para su aprovechamiento por parte del GOLD Partner, y prioridad en la asignación de pedidos y asistencia técnica.

Los productos BARCO pertenecen a la división COMM-TEC Gestión de Señales y están disponibles para todo el territorio de España y Portugal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE