X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

COMM-TEC presenta Barco ClickShare, un sistema de colaboración y presentación para salas de reuniones.

Compartir: 

COMM-TEC ha anunciado el lanzamiento Barco ClickShare, una solución que permite conectarse al sistema de vídeo de la sala de reuniones con sólo presionar un botón. Esta exclusiva tecnología del botón no solo permite al ponente visualizar su presentación en pantalla en cuestión de segundos, sino que además favorece que los asistentes a la reunión participen de manera más activa. Como resultado, se logra una reunión más eficiente y una mejora en la toma de decisiones.

Sistema ClickShare de COMM-TEC

La configuración estándar de ClickShare consta de cuatro dispositivos USB “botones ClickShare”, una cesta de almacenamiento “bandeja de ClickShare” para almacenar cuidadosamente los botones cuando no están en uso y una Unidad Base ClickShare. La Unidad Base tiene una conexión fija a sistema de la sala de reuniones y maneja todo el proceso.

Los usuarios que quieren poner su presentación en la pantalla principal de la sala, simplemente conectan un botón ClickShare a su PC o MAC, pulsan sobre él e inmediatamente su escritorio se transfiere sin cables al sistema de visualización de la sala. Además, ClickShare no interfiere con la resolución del portátil y muestra automáticamente el contenido con una resolución óptima. ClickShare también permite mostrar clips de vídeo con velocidades de fotograma de hasta 20fps.

Desde abril están disponibles las nuevas características que incorpora ClickShare como la conexión iPad/iPhone, que permite la conexión inalámbrica desde iPad/iPhone con la Unidad Base, el modo Dual Display para mostrar las presentaciones en dos monitores simultáneamente, aprovechando así las configuraciones de las salas de videoconferencia, y la transmisión de audio.

Los productos BARCO pertenecen a la división COMM-TEC Gestión de Señales y están disponibles desde marzo para todo el territorio de España y Portugal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE