X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comm-Tec organiza un seminario sobre Retroproyección

Compartir: 

Los Sistemas de Retroproyección son los grandes desconocidos, una tecnología que consigue espacios diáfanos, abiertos a la luz, a los efectos más asombrosos. Comm-Tec invita a los profesionales del sector audiovisual español a que conozcan las posibilidades y ventajas asombrosas de los sistemas de retroproyección, unos sistemas que aportan soluciones modernas a las necesidades de proyección actuales.

Los sistemas de retroproyección consiguen hasta 4 veces más brillo y definición que con los sistemas tradicionales. Esta es sólo una de las ventajas que descubrirá en el seminario, como que los proyectores y equipos quedan ocultos detrás de la pantalla, la ausencia de ruidos de los equipos de proyección, que el presentador no provoca sombras delante de la pantalla, que las salas quedan diáfanas sin zonas ocupadas por el haz del proyector y sin necesidad de oscurecimiento, la seguridad en la instalación y protección en el manejo de equipos.

Los temas que se tratarán en el seminario gratuito y abierto a todos los profesionales del sector son:
• Principios básicos de la retroproyección
• Fundamentos técnicos
• Aplicaciones y soluciones
• Software de diseño y configuración de la solución RearPro Design de DNP

El seminario se desarrollará en dos convocatorias a elegir: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 en el Hotel Novotel Madrid, frente a Ifema, el 21 de mayo.

Además, como aperitivo a otros eventos que Comm-Tec va a llevar a cabo este año en el que celebra su décimo aniversario, en este seminario se tendrá la oportunidad de ver en funcionamiento otras grandes tecnologías, como los nuevos paneles táctiles de AMX “Modero”, los visualizadores WolfVision o las increíbles posibilidades de los procesadores de señales RGB Spectrum.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE