X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comm-Tec lanza una nueva gama para la transmisión de Audio/Video por Cat5.

Compartir: 

Comm-Tec presenta una nueva serie de soluciones para la transmisión de señales audiovisuales utilizando cable de categoría 5. Al estar el cableado ya presente en las instalaciones no se hace necesario instalar uno nuevo, suponiendo esto un considerable ahorro económico. Este ahorro se incrementa aún más gracias al competitivo precio de los productos que conforma la nueva gama, seña de identidad, el precio ajustado, de toda la familia de Gestión de Señales de Comm-Tec.

Comm-Tech Audio Video IP Cat5

Los nuevos equipos Comm-Tec transforman la señal audiovisual en una señal de datos para que pueda ser transmitida eficientemente por el cable Cat5 y posteriormente es “reconstruida” de nuevo como señal audiovisual para poder ser disfrutada. De esta manera, la nueva gama de productos Comm-Tec está formada por los equipos necesarios implicados en esta transformación de señal para adaptarla al Cat5.

La nueva gama de baluns sale al mercado con una garantía de 5 años, ampliación de 3 años con respecto a los 2 habituales que también beneficia a las otras gamas de la familia de Gestión de Señales de Comm-Tec, como la matrices MTX, los upconverters UP1280SU y las cajas de conexiones proCONNECT.

Los productos que conforman la nueva gama son:

  • Comm-Tec CAT5 Transducer Series: Conjunto compuesto por un transmisor y un receptor de pequeño tamaño (16cm x 5cm) que convierten la señal de vídeo por componentes y audio digital para su transmisión por Cat5. Admite vídeo con una resolución de hasta 1080i/p. Está optimizado para evitar las interferencias y dispone de control de ganancia y ecualización. Diseñado para llevar la señal procedente del DVD, satélite o similar a monitores, plasmas, proyectores o cualquier otro destino situado en cualquier lugar donde llegue la red de cable Cat5 presente en el edificio.
  • Hub de distribución A/V TA004-HUB. Desde una sola fuente (como la señal de un DVD) se puede transmitir a 4 destinos distintos, y hasta a 16 si se conectan en cascada varios TA004-HUB. No hay pérdida de calidad en ninguno de los destinos hasta a una distancia de 200 metros. A la unidad llega un RJ-45 con la señal de A/V ya convertida y salen hasta 4 RJ-45 que llevan la señal con la misma intensidad y calidad.
  • Balun de Vídeo Compuesto Digital TP011-C3D. Transmisor/Receptor que convierte la señal de vídeo compuesto digital (3 video RCA jacks, BL/GR/RD) y audio digital (1 audio RCA jack) para ser transmitido por cable Cat5 (RJ-45) hasta a 150 metros sin perdida de calidad. De tamaño extremadamente pequeño (10 cms x 6cms) pueden ser colocados en cualquier lugar de manera discreta.
  • Balun de Vídeo Compuesto Analógico TP011-C1A. Transmisor/Receptor que convierte la señal de vídeo compuesto analógico (1 video RCA jack) y audio estéreo (2 audio RCA jacks) para ser transmitido por cable Cat5 (RJ-45) hasta a 300 metros sin perdida de calidad. Del mismo tamaño que la versión para señal digital, pueden ser colocados en cualquier lugar de manera discreta.
  • Balun de Vídeo por Componentes Digital WP001-C3D. Transmisor/Receptor para montarse en pared como si se tratase de una toma de corriente o telefónica y que convierte la señal de vídeo digital por componentes (3 video RCA jacks, Pr/Y/Pb) y audio digital (1 audio RCA jack) para ser transmitido por cable Cat5 (RJ-45) hasta a 150 metros sin perdida de calidad. Existe una versión para vídeo compuesto (1 video RCA jack) y audio estéreo (2 audio RCA jacks), el modelo WP001-C1A, capaz de transmitir las señales hasta 300 metros.

La nueva gama de transmisión de A/V por Cat5 de Comm-Tec está disponible desde noviembre en todo el territorio europeo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE