X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comm-Tec lanza nuevos productos para la gestión de señales a precios muy asequibles

Compartir: 

El grupo Comm-Tec presenta una nueva línea de productos de alta calidad a un precio ajustado, nacida para cubrir todas las necesidades de la gestión de señales, la base de cualquier instalación. Los productos de esta línea han sido seleccionados y fabricados con el objetivo en mente de poder distribuir, con facilidad y rapidez, productos que ofrecen altas soluciones a los desafíos diarios a los que se enfrentan los integradores de sistemas.

Con esta nueva gama de productos, los instaladores de audiovisuales pueden conseguir un considerable ahorro económico en sus instalaciones.

La familia “Comm-Tec Gestión de Señales” está formada por cuatro gamas de productos:

  • Las matrices de conmutación son la síntesis entre los Amplificadores Distribuidores y los Selectores de señal, esencialmente combinando las características de ambos. Una matriz permite dirigir las señales de múltiples fuentes a múltiples destinos. Cualquier fuente se puede mostrar en cualquier destino, y una fuente puede ser mostrada en varios, o incluso en todos, los destinos.
  • Los Interfaces de Vídeo y Ordenador son necesarios cuando desea mostrar una señal de salida de un PC en una fuente de visionado, como monitores, proyectores y pantallas de plasma.
  • Los Distribuidores amplificadores son necesarios en aplicaciones donde una fuente, como un DVD a imágenes de PC, necesita ser enviada o mostrada en más de un proyector o monitor. Además de dividir y distribuir las señales a varios destinos, la señal es amplificada para evitar la pérdida de calidad debida a los cables de larga distancia.
  • Un selector es justo lo contrario del Distribuidor Amplificador, a saber, se utiliza para enviar y para cambiar entre las señales de más de una fuente, como reproductores de DVD o imágenes de PC, a un proyector o monitor.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE