X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comm-Tec comercializará los productos de 7thSense en España y Portugal.

Compartir: 

Comm-Tec ha firmado un acuerdo de comercialización para España y Portugal de los productos del fabricante 7thSense que desarrolla servidores de contenidos, hardware de corrección de distorsión en tiempo real, control de movimiento, gráficos y modelado en tiempo real e integración de medios.

Productos de 7th Sense

7thSense tiene una dilatada experiencia en la fabricación de Servidores de Contenidos para una gran variedad de mercados en el sector audiovisual como en instalaciones de cartelería Digital, atracciones turísticas e incluso cúpulas completas para Planetarios y eventos en vivo.

Uno de sus productos estrella es el Delta Media Server, perfecto para reproducción y edición de vídeo sin comprimir con resoluciones superiores a los 4K con precisión al frame, escalable, con entrada de vídeo en vivo, capacidad de 3D estéreo y una flexibilidad fundamental para la composición en tiempo real con efectos incorporados (warping, blending y mapping).

Comm-Tec lleva presente en el mercado español desde 1993 y es, desde entonces, el distribuidor en soluciones para el sector AV. Su portafolio de marcas incluye a los fabricantes de soluciones audiovisuales y para las comunicaciones más importantes del panorama internacional. Los distintos productos de Comm-Tec están presentes en todos los grandes proyectos e instalaciones del país.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE