X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comm-Tec comercializará en España y Portugal las soluciones de AudioGuía y Televotación de Logos AV Com.

Compartir: 
AudioGuía de Logo AV Com, comercializada por Comm-TecComm-Tec anuncia el acuerdo de comercialización para España y Portugal de los productos de la marca Logo AV Com. Gracias a este acuerdo, Comm-tec proporcionará al mercado español dos nuevas soluciones de AudioGuía y Televotación de la firma italiana.

Las soluciones de Audioguía multilenguaje permiten al visitante estar informado en cualquier lugar y momento, ya sea en la visita a un museo, iglesia, galería de arte o recorrido por los monumentos de una ciudad. Gracias a su sistema GPS el visitante estará siempre informado, tanto en un recinto cerrado como al aire libre.

Otra de las nuevas soluciones que incorpora Comm-tec es la Televotación, un sistema electrónico de votación diseñado por la compañía Logos AV Com. Esta empresa ofrece una completa gama de modelos y software para la gestión de votaciones electrónicas, diseñada para su uso en diferentes tipos de situaciones: instituciones, escuelas, negocios, empresas de servicios, etc.

A través de este sistema de votación electrónico los participantes pueden votar o expresar una opinión sobre un tema discutido durante una reunión, de forma remota, sencilla y sin cables. Gracias a la flexibilidad y la velocidad del sistema, es posible alcanzar un alto nivel de interacción entre cada usuario y el sistema central.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE