X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comm-Tec anuncia la distribución de los productos de la marca TVONE.

Compartir: 

Comm-Tec anuncia el acuerdo de comercialización para España y Portugal de la prestigiosa marca de productos TVONE. Gracias a este acuerdo, Comm-tec proporcionará al mercado español una completa gama de productos para la gestión de señales.

Comm-Tec comercialiará TVONE

Desde su creación en 1984, TVONE ha sido una gran influencia en el mercado tecnológico de Audio y Vídeo, produciendo algunos de los equipos esenciales para los mercados Pro AV, Broadcast, Integración de sistemas, eventos en vivo y presentaciones.

En los comienzos de TVONE, su fabricación fundamentalmente se centraba en la producción de periféricos para la gama de ordenadores de Acorn BBC, sin embargo no pasó mucho tiempo antes de la fabricación de su primer adaptador PC-TV, empujando a la compañía al mundo del Video Desktop. El enorme éxito inicial de estos productos de TVONE, iba a ser el primer paso para la transformación de su pequeña empresa del Reino Unido, en una cada vez mayor compañía internacional con oficinas en todo el mundo.

Con una historia de crecimiento, de innovaciones en diseño y fabricación, TVONE celebró su 25 aniversario en 2009 estableciéndose firmemente como líder del mercado, con una reputación impecable en cuanto calidad y servicio, que ha ido desarrollando y manteniendo durante más de un cuarto de siglo. TVONE tiene un claro objetivo y es diseñar y fabricar productos de procesamiento de vídeo y audio, basándose en su propia tecnología de conversión CORIO ®, ofreciendo a sus clientes productos de alto rendimiento.

Los instaladores e Integradores de todo el mundo confían en las soluciones TVONE gracias a la fiabilidad de sus productos y a su soporte técnico ofrecido por sus técnicos altamente cualificados. Con más de una docena de oficinas y grandes operaciones en los 4 continentes, TVONE está dispuesta a aumentar su impacto positivo en la industria y seguir creciendo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE