X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comm-Tec anuncia la comercializació de los productos de la marca Vidyo para VideoConferencia.

Compartir: 

Comm-Tec anuncia el acuerdo de comercialización para España y Portugal de la prestigiosa marca de productos para Videoconferencia de Vidyo. Gracias a este acuerdo, Comm-tec proporcionará al mercado español una completa gama de productos especialmente diseñados para la VideoConferencia.

VideoConferencia de Vidyo distribuido por Comm-tec

Vidyo ha sido pionero en la Telepresencia Personal, permitiendo videoconferencias múltiples con calidad HD, de un modo natural, con interacción cara a cara, sobre redes IP no dedicadas como Internet, utilizando la comodidad de su PC como punto terminal. La tecnología patentada de Vidyo, basándose en el estándar H.264 SVC (Scalable Video Coding), ha desarrollado productos con reconocimiento internacional, que han conseguido premios por ofrecer la menor latencia y la mejor tolerancia frente a errores.

Los productos de VidyoConferencia han sido todos diseñados para aprovechar al máximo las infraestructuras de red de la empresa, sin necesidad de redes dedicadas adicionales. Y aún así, Vidyo consigue superar la calidad de las comunicaciones de vídeo que se conocían hasta ahora, y con un coste muy inferior. Esto es posible gracias a la arquitectura de VidyoRouter patentada por Vidyo, que utiliza la única solución de codificación de vídeo H.264 escalable (SVC) que elimina las MCU, al mismo tiempo que proporciona la solución con menor latencia sobre Internet y redes inalámbricas.

Con Vidyo la comunicación por vídeo es natural y asequible para todo el mundo - desde la oficina, en casa o mientras está viajando - a través de las redes IP de propósito general, como Internet. Vidyo ha desarrollado videoconferencias con calidad de telepresencia, sencillas y compatibles con PCs, Macs y salas de Alta Definición.

Los productos Vidyo pertenecen a la división Comm-Tec Presentaciones y está disponible desde este mes de Enero para todo el territorio de España y Portugal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE