X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

COMM-TEC anuncia el acuerdo de distribución de la solución ClickShare de la marca BARCO.

Compartir: 
COMM-TEC ha anunciado el acuerdo de distribución para España y Portugal de la marca mundial BARCO. Gracias a este acuerdo, COMM-TEC comercializará para ambos países la solución de visualización ClickShare orientada a las reuniones del sector profesional.

ClickShare

BARCO Clickshare es un sistema de colaboración y de presentación que elimina la molestia de conectar a la sala de reuniones equipamiento audiovisual, permitiéndo al usuario compartir el contenido de su ordenador portátil con los demás participantes. Esta solución favorece que los asistentes a la reunión participen de manera más activa. Como resultado, se logra una reunión más eficiente y una mejora en la toma de decisiones.

Los productos BARCO pertenecen a la división COMM-TEC Gestión de Señales y están disponibles desde marzo para todo el territorio de España y Portugal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE