X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comm Audiovisual muestra en Matelec sus novedades en equipamiento audiovisual y accesorios para aulas digitales, salas de reunión y auditorios.

Compartir: 

NetBoatComm Audiovisual ha presentado durante la feria Matelec, celebrada del 23 al 26 de octubre, sus novedades en equipamiento audiovisual y accesorios para aulas digitales, salas de reunión y auditorios, haciendo especial hincapie en la durabilidad y la facilidad de uso.

Kit de instalación para pizarras digitales

En primer lugar, el kit de instalación PDI IPC-6AU se trata de un complemento para la instalación de pizarras digitales en centros escolares. Los elementos del kit están diseñados especialmente para facilitar la instalación y el uso en entornos de aprendizaje.

El IPC6 permite alternar el uso con la PDI de dos ordenadores (incluyendo el audio) simplemente apretando un botón, e incluso dispone de un puerto USB tipo A lateral para conectar cualquier dispositivo (memoria USB o cámara de documentos).

Pensado para facilitar la tarea de instaladores y equipos de mantenimiento de los centros, cuenta con embalaje compacto, conectividad fácil sin soldaduras y preprogramado para la mayor parte de proyectores del mercado. El kit contiene controlador IPC-6AU, altavoces autoamplificados CWS-206 y cableado completo.

Soportes motorizados para PDI

Los soportes motorizados Netboard ofrecen soluciones para optimizar la integración de proyectores y pizarras digitales de cualquier marca en cualquier entorno. Los soportes elevables en altura motorizados (hasta 50 centímetros) están pensados para equipar aulas de infantil y primeros ciclos de primaria.

Se encuentran disponibles para diferentes modelos de proyector (corta y ultracorta distancia y compatibles con cualquier pizarra digital). Permiten situar a la altura deseada del sistema sin ningún esfuerzo.

Armarios para guardar, recargar y sincronizar tablets

NoteBox es una unidad de almacenamiento para 16 iPads. Éstos se almacenan horizontalmente y están protegidos por un envoltorio de espuma foam que los mantienen en su lugar. Los accesorios de fijación se sitúan en la parte posterior y los cables están asegurados por guías de plástico y clips de sujeción en la parte posterior. Estos armarios permiten recargar y sincronizar los tablets.

El armario puede instalarse sobre muebles o montado en la pared gracias a los soportes suministrados. Diversas unidades pueden acoplarse de forma vertical unos encima de los otros. Opcionalmente puede instalarse un trolley que soporta hasta dos unidades y las convierte en un armario móvil. NoteBox puede suministrarse con todos los cables instalados.

Control inteligente, para aulas, auditorios o salas

Los sistemas de control de Neets suponen un cambio de concepción en el control AV ya que se adelantan a las necesidades y se adaptan a la lógica del usuario. Simples y discretos, pueden quedar ocultos y ser usados desde cualquier smartphone o tablet. A la vez, pueden, no sólo activar una fuente de audio y video, sino que también controlan un DVD, pantallas motorizadas, la iluminación, las persianas de la sala y mucho más.

Con diferentes modelos para cada necesidad, son escalables y compatibles entre ellos. Disponen de un amplio conjunto de accesorios que permiten dar solución a cualquier entorno de aplicación. Potenciómetros de volumen, expansión de conexiones, marcos para adaptarlos a cualquier diseño de ambiente.

El modelo Alfa es un sistema de control para sistemas complejos montado en rack controlable vía web desde iOs o Android, configurable vía USB, LAN o RS232; Zulu es un sistema de control montado en techo para sistemas complejos controlable vía web desde iOs o Android configurable vía USB o LAN con Neets Project Editor; SieRRa es un control de sistemas AV a través de panel de botones o desde dispositivos táctiles móviles, controlable directamente vía LAN y encastable en cajas estándar y botones configurables via USB con Neets Project Editor; y, por último, Oscar, que permite el control, configuración y monitorización de estado vía LAN, aporta informes de filtro y lámpara vía email y es encastable en cajas estándar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE