X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comienza la décima edición del Congreso Fiber To The Home (FTTH).

Compartir: 

El Congreso FTTH 2013 (Fiber To The Home, de sus siglas en inglés) comienza este martes 19 de febrero en Londres y, para esta décima edición, ha elegido el slogan "Celebrating a brighter future" (Celebrando un futuro más brillante).

Este evento, uno de los mayores sobre FTTH, combina tres elementos claves: una conferencia de alto nivel con numerosas ponencias y talleres, un amplia área de exposición con las últimas tecnologías de más de un centenar de mercados clave y oportunidad de hacer contactos para los negocios (networking).

Organizado por la FTTH Council Europe, en FTTH 2013 se debatirá sobre una amplia variedad de temas como la industria del cine y el entretenimiento en la era FTTH, la financiación de las redes FTTH y el contenido, servicios y aplicaciones que posibilita la FTTH. Hasta el jueves 21 de febrero, el Congreso Fiber To The Home 2013 acogerá alrededor de 3.000 visitantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE