X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comienza el Plan Renove de TV's para hoteles de LG

Con esta iniciativa, la compañía incentiva la retirada de los televisores actuales por sus nuevos modelos Smart Hotel TV de LG.

Compartir: 

LG Electronics ha puesto en marcha el Plan Smart Renove Hotel TV. Con este plan, LG hace posible que las cadenas hoteleras puedan ofrecer a sus clientes un renovado parque de televisiones, de esta manera, tanto usuario como hotel disfrutan de las ventajas que hoy en día aportan las Smart TV.

Smart Hotel TV

El LG Plan Smart Renove Hotel TV consiste en un plan que garantiza la compra y recogida del actual parque de TV así como descuentos de hasta 50 euros cuando se instala Pro:Centric. Además, ofrece tres años de garantía total y la posibilidad de financiar la compra de los equipos de la nueva gama de Hotel TV entre 36 y 60 meses (sin consumo CIRBE).

Smart Hotel TV de LG

Los televisores que LG ha concebido para los hoteles que se adhieran a este plan ofrecen un gran abanico de opciones que incrementan el valor añadido de los servicios del hotel. Los modelos de Hotel TV de LG que próximamente llegarán ya con el sistema webOS y, actualmente, la solución Pro:Centric garantizan una plataforma de ocio para los huéspedes y una mejor experiencia para la gestión del hotel.

Además, la herramienta de gestión Pro:Centric simplifica el proceso de puesta en marcha y ofrece prácticas aplicaciones de control. Por otro lado, los televisores para hoteles de LG permiten conectarse a servidores para ofrecer servicios de vídeo a la carta, información del hotel o una guía de canales.

La plataforma de LG se puede ajustar a las necesidades de cada cliente gracias a una nueva interfaz y a una edición comercial de Smart Home. Además, el sistema de gestión remoto (RMS) permite que el personal del hotel controle y actualice de modo individual cada uno de los equipos desde una única ubicación donde se centraliza el servicio. Por otro lado, SmartShare permite a los huéspedes conectar sus propios aparatos al televisor de su habitación a través de MHL, Miracast o WiDi para emplear una segunda pantalla.

Las últimas soluciones que LG ha desarrollado para la industria hotelera también destacan por su seguridad. La función de borrado automático del historial ofrece tranquilidad a los huéspedes al eliminar cuando se apaga el televisor toda la información almacenada.

La promoción Smart Renove Hotel TV está vigente hasta el 30 de abril de 2014.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE