X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comienza CES 2014 con una gran apuesta por la conectividad

Novedades en audio, vídeo, tecnologías para el hogar conectado e inteligente, realidad aumentada o dispositivos electrónicos protagonizarán esta feria.

Compartir: 

Un año más, la International Consumer Electronics Show (CES), que se celebra desde este martes 7 al viernes 10 de enero en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), vuelve a ser el escenario para mostrar los productos tecnológicos más punteros del mercado.

CES Las Vegas

En una extensión de más de 170.000 metros cuadrados, alrededor de 3.200 empresas expositoras presentarán las novedades tecnológicas, innovaciones y desarrollos más vanguardistas en productos y servicios de audio, vídeo, tecnologías para el hogar conectado e inteligente, la realidad aumentada, dispositivos electrónicos y contenidos digitales. Este año, los productos conectados (Internet Of Things) o los televisores 4K gozarán de un gran protagonismo.

Organizada por la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA, por sus siglas en inglés), en esta feria de nuevas tecnologías y electrónica de consumo participarán marcas conocidas como LG, Samsung, Belkin, Haier o Archos, entre otras muchas.

Como novedad, cabe destacar que para esta nueva edición se han instalado nuevas áreas y eventos dedicados a "startups" y emprendedores innovadoras para exhibir sus productos tecnológicos establecer contactos

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE