X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

ComfortPoint Open de Honeywell llega a la gestión de edificios para reducir el consumo energético.

Compartir: 

Honeywell presenta el sistema de gestión de edificios, ComfortPoint Open, una solución tecnológica que controla y optimiza los sistemas de calefacción y refrigeración en cualquier tipo de instalación, permitiendo la reducción de la factura energética.

ComfortPoint Open de Honeywell

Este nuevo sistema aumenta la facilidad de uso debido a la accesibilidad a través de Internet o dispositivos móviles, reduce los costes energéticos gracias a las herramientas de gestión integradas para la medición y notificación del suministro y proporciona flexibilidad de crecimiento mediante una integración BACnet (protocolo de comunicación de datos) consistente.

Cuenta con una interfaz intuitiva que permite a los operadores realizar cualquier tarea. Además, el personal técnico de las instalaciones puede acceder en línea al sistema, lo que permite consultar los datos de la planta cómodamente, gestionar las alarmas y cambiar las programaciones de horarios. Para controlar y gestionar el equipamiento desde un smartphone, los operadores pueden utilizar la interfaz de cliente Honeywell EasyMobile.

El sistema incluye además una gama de funciones adicionales que permiten a los ingenieros consultores integrar ComfortPoint Open en el diseño del edificio desde un principio para incrementar el ahorro operativo y energético, ya que el sistema se caracteriza por su facilidad de instalación e integración, por una mayor visibilidad para reducir los costes energéticos y por su flexibilidad de crecimiento y ampliación permitiendo añadir componentes de otros fabricantes y siendo compatible con otros protocolos para automatización de edificios.

Además de proporcionar un control de gran comodidad, precisión y sencillez, ComfortPoint Open se integra sin problemas con otros sistemas existentes en las instalaciones (equipamiento de iluminación, alarmas y sistemas de seguridad) a través de la plataforma para automatización de edificios de Honeywell Enterprise Buildings Integrator (EBI).

ComfortPoint Open también se puede conectar con Attune Advisory Services, de Honeywell, lo que posibilita el extenso análisis de rendimiento avanzado del edificio, la puesta en marcha continua y la optimización permanente del edificio con el fin de maximizar el tiempo de actividad de los sistemas y la reducción de los costes energéticos a largo plazo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE